Regreso a clases presenciales en Puebla será hasta agosto
El secretario de Educación del estado, Melitón Lozano Pérez, señaló que se preparará el regreso a clases presenciales en 5 etapas.
Por: Redacción | Foto: Archivo
El secretario de Educación del estado, Melitón Lozano Pérez, anunció que el regreso a clases presenciales en Puebla se hará realidad hasta el mes de agosto.
En conferencia de prensa, el funcionario indicó que mientras, se preparará el retorno a las aulas en cinco etapas, a partir de este momento.
Adelantó que tendrá reuniones con el Consorcio Universitario y con las asociaciones de escuelas particulares, para darles a conocer los lineamientos en los que se ha trabajado.
Entre ellos, destacó, se encuentran los lineamientos para el retorno a clases de licenciaturas prácticas en universidades.
Por su parte, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta indicó que los alumnos ya no podrán pasar otro ciclo escolar en modalidad a distancia, ya que los afectará en su desarrollo.