Microsoft compra Naunce en 19 millones de dólares

La empresa multinacional Microsoft, anunció la compra de Naunce para mejorar la estrategia de nube y ofrecer nuevas capacidades de inteligencia artificial.

Por: Redacción
Fotio: El País

La corporación de Microsoft anunció que Naunce sería parte de su nueva adquisición, su tecnología que ofrece reconocimiento de voz e inteligencia artificial. La empresa asegura que con la compra de esta podrá ofrecer “capacidades mejoradas en la nube y una mejor inteligencia en el sector sanitario”.

Una de las mayores adquisiciones que Microsoft ha realizado, detrás de LinkedIn que fue comprada por un valor de 26 mil 200 millones de dólares. Microsoft dijo que estaría ofreciendo adquirir a Nuance en 56 dólares por acción, lo que implica 23% sobre el precio cierre del 9 de abril.

Naunce es un líder en software que representa, desde hace décadas, experiencia en tecnología artificial y atención médica, además de biometría facial.

Estas compañías laboran juntas desde el 2019 en soluciones de procesamiento y reconocimiento de voz optimizada para el sector médico, un apoyo importante en la toma de decisiones y la respuesta a desafíos de la atención médica.

Actualmente, estás soluciones ofrecidas por Naunce son por más de 55% de los médicos y 75% de los radiólogos en Estados Unidos, y se utilizan en 77% de los hospitales del mismo país.

Microsoft es un operador dominante en el mercado de los sistemas operativos y Naunce el equipo más grande en ofrecer soluciones tecnológicas tanto para la salud como para la industria automotriz.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: