¡Conócelo! Él es Tomiii 11 y este es su sueño hecho realidad

Tomiii 11 cuenta ya con 3.5 millones de seguidores, por lo que YouTube deberá entregarle dos placas: una de plata, y otra de oro.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Se ha vuelto viral la historia de Tomás, conocido en el internet como Tomiii 11, un niño chileno de 11 años que padece cáncer cerebral y cuyo sueño es convertirse en youtuber famoso.

El caso de Tomiii 11 se volvió viral, por lo que los internautas desde la tarde del miércoles y parte de la mañana de hoy no dudan en ayudarle a cumplir su sueño y suscribirse a su canal para llegar al millón de suscriptores en la plataforma YouTube.

El niño de 11 años llegó a la plataforma el pasado 19 de marzo, con una publicación llamada ‘video de prueba’, en la que aparece bailando y cantando.

Luego empezó a generar contenido regularmente, platicando sus experiencias, jugando e incluso compartiendo el uboxing de un teclado gamer.

El pequeño declaró que su padre es quien le ayuda a subir sus videos a la plataforma y sus patrocinadores entre los que se encuentran Leche Papu, una de sus favoritas y la tortillería de su tío “las más buenas”

Hasta ahora, Tomiii 111 cuenta ya con 3.5 millones de seguidores, por lo que YouTube deberá entregarle a Tomás, su verdadero nombre, dos placas: una de plata, por llegar a los 100 mil suscriptores, y otra de oro, por alcanzar el millón.

Tomii 11 gozó y festejó con refresco de manzana su millón de seguidores.

A %d blogueros les gusta esto: