Beneficios para Audi costaban 800 mdp anuales al gobierno de Puebla

El gobernador Luis Miguel Barbosa sostuvo que los beneficios para la planta Audi ya concluyeron y no se reactivarán.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Archivo

Los beneficios que el gobierno de Puebla otorgó a Audi para instalar y arrancar su planta en San José Chiapa, costaban 800 millones de pesos anuales a la autoridad local.

Así lo reveló el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que el periodo para otorgar todas estas prebendas ya concluyó y no se reactivará.

Cuestionado sobre la petición del sindicato de Audi para retomar el pago de peaje para trabajadores, Barbosa Huerta dijo que la intención de estos beneficios era apalancar el inicio de operaciones de la armadora.

Explicó que no sólo se pagaba el peaje a empleados, sino a directivos y hasta estudiantes que, supuestamente, tomarían clases en la universidad y en las escuelas de Ciudad Modelo.

Miguel Barbosa consideró esto como fantasías y apuntó que la situación se malversó por la corrupción de gobiernos anteriores.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: