Cruz Roja Tlaxcala realizará subasta de arte para recabar fondos

La inscripción será gratuita, podrán participar todas las personas que así lo desean, la intención de que el evento sea lo más abierto posible.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Cruz Roja Tlaxcala realizará una subasta de arte virtual el 15, 16 y 17 de abril, en coordinación con la galería Santander Art Gallery, el objetivo es recabar fondos con la venta de pinturas y esculturas de artistas mexicanos reconocidos.

Silvia Elena Rodríguez de Espino, delegada estatal de la corporación de auxilio, invitó a los «amantes del arte» y población en general a registrarse para que la institución obtenga recursos.

“Pues a pesar de la pandemia, de que no hubo colecta anual en 2020 y la de este año tampoco se realizará, siguen impulsando actividades para recaudar fondos y una de estas es la subasta virtual” comentó.

La inscripción será gratuita, por lo que podrán participar todas las personas que así lo desean con la intención de que el evento sea lo más abierto posible.

«Tenemos la participación de más de 50 artistas, entre los que destacan Armando Ahuatzi, Adrián Tavera y Águeda Lozano, por nombrar algunos, y que donarán un porcentaje de la venta a la Cruz Roja en Tlaxcala«, aclaró.

Los interesados pueden hacer su registro y la galería les mandarán un número de paleta con el cual pueden pujar en cada obra que les agrade a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/CRMEstatalTlaxcala.

A %d blogueros les gusta esto: