Va por México clausura remodelación del Zócalo de Puebla

Los candidatos consideran esta una obra innecesaria en época de crisis.

Por: Redacción
Foto: Milenio

Este martes los cuatro candidatos a diputados federales que representan a la alianza Va por México en Puebla capital, clausuraron simbólicamente la remodelación del Zócalo de Puebla por considerarlo una obra «innecesaria».

En la clausura participaron la priista por el distrito 6, Xitlalic Ceja García; por el distrito 9, la panista Ana Teresa Aranda Orozco; por el distrito 11, la panista Carolina Beauregard Martínez; por el distrito 12, el panista Mario Riestra Piña; así como Roxana Luna Porquillo, quien no es candidata a diputada federal, pero acudió en representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Posteriormente, los candidatos pegaron estampas sobre el muro que protege la obra, con leyendas que arremeten contra la necesidad de realizar las obras durante la pandemia. Asimismo, mostraron una lona con la leyenda «CLAUsurado», haciendo alusión a la alcaldesa de Puebla con licencia, Claudia Rivera Vivanco, quien buscará la reelección el próximo 6 de junio.

Por otra parte, una vez terminado el evento de campaña por parte de los candidatos, elementos del Ayuntamiento de Puebla acudieron para limpiar y retirar los pegotes de la clausura simbólica de las obras de remodelación que realiza la ciudad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: