Miguel Barbosa ofrece crear la subsecretaría de emprendimiento e Innovación

Agregó que dentro de su proyecto de gobierno se encuentra erradicar la corrupción para recuperar la seguridad pública.

Por: Evangelina Rosales

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, ofreció a emprendedores poblanos la instalación de la subsecretaría de emprendimiento e Innovación para impulsar los proyectos y volverlos realidad.

En el marco de una reunión que sostuvo con este sector, Barbosa Huerta destacó la importancia de dar a cada área un espacio único para la atención a detalle en materia de inversión, por lo que la Secretaría de Economía estatal contará con estas dos áreas.

El abanderado de Morena, PT y PVEM puntualizó que en cuanto sea gobernador electo revisar a detalle el presupuesto de 90 mil millones de pesos destinados para Puebla y ejercerá un porcentaje para impulsar estos proyectos emprendedores.

«Voy a apoyar a los emprendedores cualquiera que sea su edad. Voy a comprometer todo mi esfuerzo en la reactivación económica, porque si no hay seguridad, si no hay certidumbre, si no hay gobierno simplificado y combate a la corrupción no llegara la inversión pública», dijo.

Agregó que dentro de su proyecto de gobierno se encuentra erradicar la corrupción para recuperar la seguridad pública, la paz y el patrimonio del estado, a fin de garantizar certidumbre para las empresas que deseen invertir en la entidad poblana.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: