Presidente municipal de Coronango entregó e inició obras y programas

Acompañado de regidores y presidentes auxiliares el edil destacó que desde el primer día de su administración se iniciaron los trabajos en todas las áreas para dar resultados a los ciudadanos tanto de la cabecera, como las tres demarcaciones y Misiones de San Francisco.

Por: Redacción

Usando de manera honesta y transparente los recursos públicos ha sido posible en menos de medio año emprender acciones y programas en beneficio de los ciudadanos aseguró el presidente de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, al inaugurar e iniciar obras en distintos puntos del municipio, además de que dio a conocer el programa “Primero Nuestros Estudiantes” entregó actas de “Ajusta Tu Identidad” y se realizó la carrera “Dignifica Tu Salud”.

Acompañado de regidores y presidentes auxiliares el edil destacó que desde el primer día de su administración se iniciaron los trabajos en todas las áreas para dar resultados a los ciudadanos tanto de la cabecera, como las tres demarcaciones y Misiones de San Francisco.

“Con hechos concretos hemos demostrado que cada peso del pueblo se ha usado de manera eficiente y honesta en beneficio de los habitantes. Con el apoyo de los ciudadanos mantendremos el ritmo de trabajo para seguir Dignificando Nuestras Raíces”, dijo en intensa gira de trabajo.

En Misiones de San Francisco, el presidente municipal inauguró con una inversión de 2 millones de pesos, la primera etapa de la rehabilitación del parque lineal, el cual se encontraba en total abandono y era uno de los puntos con mayor índice de inseguridad.

Se colocaron 84 reflectores, cinco piezas de alumbrado, reparación de juegos infantiles, construcción de cancha de usos múltiples y aplicación de pintura.

En San Francisco Ocotlán, Teutli Cuautle inició el programa “Te Quiero Coronango” el cual consiste en el pintado gratuito de fachadas con el propósito de mejorar la imagen urbana tanto de la cabecera municipal como las tres demarcaciones que conforman el municipio.

En cumplimento a los compromisos, el presidente municipal entregó una patrulla y dos motocicletas a la junta auxiliar para mejorar la seguridad en dicha demarcación.

Posteriormente en la escuela primaria Rómulo Sánchez Paz inauguró sanitarios con un costo de 276 mil pesos en beneficio de 371 alumnos y más tarde entregó el programa “Te Quiero Coronango” en la parroquia de Santa Clara.

Para impulsar el deporte Antonio Teutli dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la Unidad Deportiva Tepeyac, la cual ampliará su atención a las familias de Coronango con instalaciones de calidad.

Más tarde, para impulsar la educación de las niñas, niños, jóvenes y apoyar a la economía familiar el presidente municipal presentó a directores y padres de familia el programa “Primero Nuestros Estudiantes” el cual consistirá en la entrega gratuita de mochilas y útiles escolares a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de escuelas públicas que se encuentren dentro del municipio.

En la reunión Antonio Teutli pidió el apoyo de los directores y padres para que el programa sea un éxito.

También junto con la síndico María de los Ángeles Portillo Sandoval y regidores, el edil entregó la rectificación de las primeras actas de nacimiento a vecinos de Coronango del programa “Ajusta Tu Identidad”, con lo que se da certeza jurídica a los beneficiados, quienes habían pasado años y gastado mucho dinero tratando de corregir este documento tan importante.

Finalmente se realizó la primera carrera del programa “Dignifica Tu Salud, Corre, Camina o Trota”, el cual tiene como objetivo fomentar el deporte en las personas de todas las edades, condiciones físicas y sociales de la comunidad.

En el evento tanto el presidente Antonio Teutli como la diputada local, Cristina Tello Rosas, coincidieron en la importancia de integrar a la comunidad para combatir el sedentarismo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: