Texmelucan respetará el proceso electoral: Norma Layón

La munícipe refrendó el compromiso de su administración por evitar malas prácticas del pasado que violentaban las leyes y rompían la equidad de la contienda.

Por: Redacción

Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, instruyó a todos los funcionarios de su administración a respetar el proceso electoral en el que los poblanos habrán de elegir a quien gobernará el estado de Puebla el próximo 2 de junio.

La munícipe refrendó así su compromiso y el de todo su equipo por evitar malas prácticas del pasado que violentaban las leyes y rompían la equidad de la contienda.

Adicionalmente, el gobierno local solamente difundirá información referente a los servicios que brinda en materia educativa, de salud y de protección civil en caso de emergencia.

En este sentido cabe señalar que en la presente gestión local se mantiene estricta vigilancia al trabajo de los servidores públicos por parte de la Contraloría Municipal, a fin que los recursos a su cargo sean utilizados de forma eficaz y eficiente.

Así mismo, aunque en lo individual cada funcionario puede tener una preferencia política, en su desempeño laboral deben mantenerse neutrales y siempre velando por el beneficio de la ciudadanía sin ninguna clase de distingo.

Quien quisiera presentar alguna queja o denuncia por un mal actuar de un servidor público de la administración municipal de San Martín Texmelucan, puede presentarla al teléfono 01 800 632 76 76, al correo quejasydenuncias@sanmartintexmelucan.gob.mx, así como vía redes sociales en la cuenta Twitter @CTexmelucan.

También pueden hacerlo en el whatsapp 248-156-9912 o acudir directamente a las oficinas de la Contraloría Municipal, ubicadas en Avenida Xicotencatl #612, Colonia San Damián de San Martín Texmelucan, con atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: