Exhorta Ayuntamiento de Puebla a respetar la Legislación Electoral

De igual forma, se puntualiza que queda estrictamente prohibido hacer uso de recursos públicos con fines electorales.

Por: Redacción

Debido al inicio del periodo de campañas electorales extraordinarias a cargo estatal y en apego a lo dispuesto por la Ley Electoral, el Ayuntamiento de Puebla exhorta a los servidores públicos del Municipio a abstenerse de brindar información referente a las actividades de gobierno.

Esto, evitando publicar o promover voces de alguna campaña política en medios de comunicación durante el periodo que comprende del 31 de marzo al 2 de junio.
De igual forma, se puntualiza que queda estrictamente prohibido hacer uso de recursos públicos con fines electorales.

En caso de tener interés en participar de manera activa en la campaña electoral, el Gobierno Municipal insta a la o el funcionario a solicitar la separación de su cargo para evitar conflictos legales y de interés público.

Asimismo, se invita a todos los trabajadores municipales a actuar de manera imparcial y mesurada para garantizar la celebración de un proceso electoral transparente y honesto.

El Ayuntamiento de Puebla alienta a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier malversación durante este proceso de elección plebiscitario.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: