Puebla buscará hermanamiento con Polonia: González Acosta

El regidor José Luis González Acosta viajará a Polonia del 28 de febrero al 7 de marzo.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

El regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, viajará a Polonia, en busca de lograr un hermanamiento que le permita atraer una inversión de 300 millones de euros para la capital.

Acompañado por la elite empresarial de Puebla, el cabildante expuso que el gobierno polaco busca invertir en Latinoamérica y México está en la mira; por lo que existen las posibilidades de que la suma se logre para la capital del estado.

De ser así, precisó que los rubros a beneficiar serían seguridad, calidad de vida, educación, turismo, cultura y desarrollo económico.

González Acosta anunció que viajará del 28 de febrero al 7 de marzo; pero sostuvo que esto no representa un golpe a las finanzas municipales, toda vez que el gobierno de Polonia absorberá los gastos.

Al dar cuenta de lo que realizara, José Luis González recibió el respaldo de Canacintra, la Asociación de Hoteles y Moteles, entre otros.

“Ellos tienen visto este capital para Latinoamérica, ellos tienen visto a México y la idea es que se venga a Puebla”, dijo. Destacó además que mantendrá un dialogo con empresarios de Malopolska para promover a Puebla en zonas de monumentos y conocer las estrategias de seguridad del gobierno de Cracovia, que ha logrado erradicar al 100 por ciento delitos como asaltos a transeúntes, y transporte público.

A %d blogueros les gusta esto: