PAN sin acuerdos para coalición en Puebla

PAN aún analiza la posibilidad de ir en candidatura común.

Evangelina Rosales

El Partido Acción Nacional (PAN) no logró acuerdos con otras fuerzas políticas para ir en coalición en la elección a gobernador de Puebla, aunque aún analiza la posibilidad de ir en candidatura común.

Así lo reconoció su dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas quien prefirió no ahondar sobre este tema al mencionar que aún siguen los trabajos al interior del PAN para definir si recurrirán a otra figura.

«No es la única asociación que se encuentra establecida en la Ley y hay distintos tiempos, y nostros no estamos  acoplando a los nuevos tiempos, al trabajo que se viene haciendo con el Comité Ejecutivo Nacional», refirió.

En la elección de 2018 el PAN hizo la megacoalicion Por Puebla al Frente con el PRD, MC, PSI, CPP y Nueva Alianza, este último declinó a mitad de campaña, aunque esta ocasión la compleja situación del albiazul no logró alianza con ninguno.

Lo anterior lo declaró en una conferencia de prensa que encabezó para manifestar el luto que guarda Acción Nacional a dos meses de la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo Rafael Moreno Valle, sin que haya respuesta sobre las causas del accidente.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: