Armenta y de la Sierra tienen la batalla perdida: Barbosa

«Cada quien elige sus batallas en la vida y creo que ellos en estos momento se equivocaron en elegir esta batalla como la suya»

Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El precandidato a gobernador de Puebla por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró necesario un pacto para la reconciliación y la paz en el estado, además de evitar la confrontación para que los poblanos sean quienes se vean beneficiados.

En entrevista posterior a su arranque de campaña, Barbosa Huerta enfatizó que este proceso interno no busca una división sino la unidad del partido, el cual hará una alianza con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Lamentó que tanto Alejandro Armenta Mier como Nancy de la Sierra haya decidido entrar en esta contienda después de haber participado en la elección 2018 y descartó que el haber estado en un cargo en el Senado no le da desventaja.

«Cada quien elige sus batallas en la vida y creo que ellos en estos momento se equivocaron en elegir esta batalla como la suya, pues tienen la batalla pérdida conmigo los dos», aseveró.

Barbosa Huerta expresó su confianza en que este proceso interno será limpio y democrático, pues Morena se ha caracterizado por ser parejo con quienes se han sumado a sus filas para apoyar o para buscar algún cargo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: