La SSPTM trabaja en la reorientación de proyectos de seguridad

Buscará mejorar las condiciones que presta la plataforma obsoleta con la que se manejan los radios de seguridad.

Una vez que se defina que tan cuantioso será el recurso Fortaseg, se estaría definiendo que nuevos mecanismos de seguridad estarían adoptándose para la capital, uno de ellos, la sustitución de patrullas, informó titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales.

Señaló que habrá una reorientación de proyectos de seguridad, el más importante es para cambiar la plataforma de comunicación para lograr una policía de proximidad que busca implementar esta nueva administración.

Rosales expuso “vamos a eficientar, a comprar a menor costo con otro tipo de proveedores donde se logren economías verdaderas”, señaló al aclarar que también se buscará mejorar las condiciones que presta la plataforma obsoleta con la que se manejan los radios de seguridad.

Ejemplificó que la plataforma de Tetra fue implementada hace varios años que  busco competir con los radios Matra y ahora en realidad se buscan aparatos de menor tamaño y mayor eficiencia que incluyen desde datos y videos, lo que es más útil para la seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: