Pide Marcelo García Almaguer a morenistas ponerse a trabajar

Marcelo García Almaguer catalogó como un “arrebato emocional” que Yeidckol Polenvsky pidiera a sus ediles no reunirse con la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Como un «arrebato emocional», calificó Marcelo García Almaguer, el que Yeidckol Polevnsky, lideresa nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pidiera a los presidentes municipales de la coalición Juntos Haremos Historia, no ser «agachones» ante la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Luego de las declaraciones de la presidenta del partido lopezobradorista para evitar que los ediles se reúnan con la mandataria estatal, el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que es necesario dejar a un lado las diferencias partidistas, pues estas no abonan al ambiente que actualmente se vive tras la conclusión del pasado proceso electoral.

Subrayó que lo más importante en este momento es que todos los munícipes, incluidos de los partidos Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social, se pongan a trabajar para responder a los ciudadanos que votaron por ellos.

Subrayó que deben asumir su responsabilidad para que atiendan temas como la seguridad y los recursos que se aplicarán en proyectos que benefician a las familias, y dejar de hacer movilizaciones que no abonan en nada.

«Hemos visto en los últimos tres meses una serie de protagonismos mediáticos, que lo que no se enfocan es a la problemática que está viviendo actualmente el estado, tenemos un arranque de gobierno, los arranques de gobierno son muy importantes, los gobiernos municipales estamos viendo situaciones», expresó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: