Acepta Claudia Rivera tener 3 debates

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera, avaló la propuesta de su contrincante en el Partido Verde, Paola Migoya.

Foto: Agencia Enfoque

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, aceptó la propuesta de su contrincante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya, para realizar hasta tres debates.

Durante una conferencia en la Universidad Iberoamericana Campus Puebla (Ibero Puebla), se dijo lista para debatir, ya que desde su perspectiva, esto contribuye a que se conozcan y den a conocer propuestas e ideas para fortalecer democracia.

Refirió que afirmó que dichos encuentros serían buenos, pese a lo corto de las campañas y no dudó en aceptar la fecha planteada por Paola Migoya para efectuar el primero de ellos, justo el 1 de Mayo, pues indicó que las propuestas y proyectos son algo que cada uno de los contendientes ya debe tener armado.

Sobre las declaraciones de su adversaria en relación a la venta de candidaturas en Morena, Claudia Rivera insistió en que cuando hay inconformes, se puede decir cualquier cosa y remató:

“Nosotros apostamos de diferente manera, quienes vienen con inercia de política tradicional les resulta dificilísimo entender, los que estamos en Morena somos congruentes y estamos comprometidos”.

En su conferencia sobre aleta de género y ciudades seguras, Claudia Rivera precisó que la alerta por violencia de género contra la mujer es necesaria independientemente de la legalización del gas pimienta, que recientemente se dio en el Congreso del estado.

A %d blogueros les gusta esto: