Busca Paola Migoya tres debates entre candidatos

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez, buscará que el Instituto Electoral del Estado (IEE), organice al menos tres debates durante el periodo de campaña, entre los contendientes.

En rueda de prensa, dijo que se tienen proyectadas tres fechas para que la autoridad electoral les autoricé estos encuentros: martes 1 de mayo, el 22 de mayo y el 26 de junio, en las que podrán presentar sus propuestas y que la ciudadanía reflexione su voto.

Paola Migoya destacó que el PVEM impulsará un proyecto que tenga como objetivo construir la paz, ante el entorno de inseguridad que se vive en el estado y que se ha convertido en un tema preocupante, que se debe analizar desde su raíz para ponerle un alto.

«Nosotros queremos construir la paz, Puebla necesita un diálogo de paz y creo que si es preocupante, por eso hago un llamado y un exhorto a que las campañas se haga a través de propuestas de paz, de reconciliación pero sobre todo insistió en el llamado por la paz», dijo.

Enfatizó en el tema de los feminicidios, que es necesario buscar el fondo de este fenómeno que en Puebla ha ido en aumento y abrir un diálogo en el cual se lleguen a estrategias para disminuir la violencia contra las mujeres.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: