Apoyará PRD decisión del PAN para la candidatura

Será el PAN quien designe el candidato a la gubernatura de Puebla, pues es el partido que gobierna en la entidad, refirió el líder nacional del Sol Azteca.

Foto: Agencia Enfoque

Tras considerar a Martha Érika Alonso como “un buen perfil”, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, reveló que el Partido Acción Nacional (PAN) será quien defina el método de selección del candidato a la gubernatura de Puebla.

En entrevista, el sucesor de Alejandra Barrales dijo que durante los acuerdos del Frente Ciudadano por México se decidió que si alguno de los partidos gobernaba la entidad a definir, éste establecería la forma de seleccionar al contendiente por el máximo puesto local.

Ante ello, adelantó que apoyará a quien resulte electo como abanderado de la coalición Por México al Frente como al igual a la gubernatura de Puebla

 

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: