Natalia Lafourcade la única mexicana invitada al festival “Outside Lands»

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade será una de las invitadas del festival “Outside Lands” de San Francisco (California, Estados Unidos) el próximo 7 de agosto, para compartir escenario con Radiohead y LCD Soundsystem.

Lafourcade será la única mexicana presente en esta cita que se realizará en el Golden Gate Park donde también tocarán Radiohead, LCD Soundsytem, Lana del Rey, Duran Duran y The Last Shadow Puppets, entre otros.

La cantante, con su actual placa discográfica “Hasta la Raíz”, ha obtenido un Grammy estadunidense y cinco Grammy latinos; en México ya es “Platino + Oro”, se informó en un comunicado de prensa.

La intérprete seguirá con su gira, que entre mayo y septiembre recorrerá ciudades de México, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos.

El 29 de mayo, Natalia cantará en el festival “Neon Desert” en El Paso (Texas), junto a artistas como Deftones, Tiesto, Ludacris, Future y Tyler The Creator.

El 9 de julio, en Chicago, la cantante protagonizará el concierto “Ruido Fest” junto a colegas latinos como Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Maldita Vecindad, La Ley y Panteón Rococó.

Lafourcade ha sido nominada a los premios MTV Millennial Awards (MIAW) en las categorías de Artista del Año México y Hit del Año, que se entregarán el 12 de junio próximo en la Ciudad de Méxic

A %d blogueros les gusta esto: