Margarito muere por complicación de neumonía

Margarito Esparza Nevares, conocido popularmente como Margarito, falleció este domingo a los 79 años de edad por complicaciones de neumonía.

El comediante fue internado el fin de semana de emergencia en una clínica del ISSSTE en Puebla, lugar donde vivía con su familia hace más de un año.

El actor de 70 centímetros de estatura fue a la Feria de Puebla y se mojó.

Había venido a la feria de Puebla y se mojó, venía con una mujer con la que trabajaba y que lo abandonó en el hospital, donde fue empeorando, lo iban a trasladar a la Ciudad de México pero le dio un infarto y ya no aguantó más”, dijo Juan Alberto Cardona, amigo del comediante, a la revista TvNotas.

En las últimas horas, una fotografía en redes sociales desató polémica, pues enfermeros del hospital donde estaba internado el actor posaron muy sonrientes, pese a que Margarito estaba enfermo y su mala condición de salud era evidente.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante expresó su preocupación por el estado de salud que lo aquejaba.

Además de programas de televisión, la trayectoria del comediante incluye un paso por el cine, donde compartió créditos con Germán Valdés en 1953, con la cinta «El mariachi desconocido (Tin Ta en La Habana)».

Fuentes cercanas a Margarito mencionaron que sus restos serán trasladados a su natal Sinaloa.

 

Con información de: Excélsior

A %d blogueros les gusta esto: