Arranque formal de Audi dejará mil empleos nuevos

Foto: @esimagen

Con el inicio de producción de la Q5 en la Planta Armadora de AUDI en San José Chiapa, se generarán más de mil nuevos empleos en las empresas proveedoras de autopartes, anunció el Secretario General de la Confederación Sindical Republicana (CSR), Constantino Sánchez Díaz.

En entrevista, explico que será durante los meses de mayo y junio cuando se realicen los procesos de contratación en las diferentes empresas que proveen o sean candidatas a proveer a esta marca alemana.

Con el arranque de la planta de AUDI se vienen nuevas contrataciones para las empresas que le trabajan o le van a proveer”, resaltó el líder de la CSR.

Sánchez Díaz,  recordó que con la llegada de la planta armadora alemana, en los últimos dos años cerca de 50 proveedoras de autopartes  instaladas entre Puebla y Tlaxcala han realizado importantes inversiones.  

Por tal motivo tenemos previstos mil nuevos empleos para la industria automotriz, principalmente en el sector de autopartes”, mencionó.

Finalmente el Secretario General de la Confederación Sindical Republicana aseguró que estará al pendiente de las necesidades de sus agremiados, y que este tipo de acciones dan muestra de la unidad que se registra dentro de la organización.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: