¡No los regales! Los 10 peores obsequios para mamá

Fotos: Internet

Se acerca el Día de las Madres y como cada año, el dilema para los hijos es ¿qué regalarle a ella?

Y es que la gama de obsequios es amplía pero no siempre son las mejores opciones para mamá, ya que hay al menos una lista de cosas que no quisieran recibir más.

Por ello, En Vivo Mx trae para ti la lista de los peores regalos para este 10 de mayo. Toma nota y evita a toda costa comprarlos:

1. Electrodomésticos. A menos que tu mamá esté mudándose de casa y no tenga los utensilios necesarios, es un mal regalo, pues más que un obsequio para ella es uno para el hogar.8ab415952f3ef381059dbf9234f696e8

2. Películas o CD de música… piratas. Si no conoces los gustos de películas o música de tu mamá, es mejor no regalar esta opción. Además, regalar algo pirata seguramente es sinónimo de mala calidad. Mejor invítala al cine y deja que ella elija lo que quiere ver.

Los 10 Peores Regalos para el Dia de la Madre1

3. Flores cortadas del parque. A menos que tengas 5 años, regalar flores que cortaste del jardín del vecino son una mala idea, pues denota falta de esfuerzo de tu parte, más cuando ese día muchos venden esta clase de cosas.

4. Regalos reciclados. El 10 de mayo no es el momento para sacar los obsequios que no te gustaron del intercambio en la oficina la Navidad pasada. Además, si a ti no te gustó, seguramente a ella tampoco.

5. Comida en su casa. Claro, la unión familiar es algo que a ella le gusta, pero ¿quién lavará los platos y recogerá el tiradero? Si tu intención es pasar tiempo juntos, invítala a comer a un lindo lugar donde ella no tenga que hacer nada.112808754

6. Manualidades. Si ya eres mayor de edad, esta clase de obsequios no deberían estar permitidos, sobre todo si no eres «Cositas». Regalar algo hecho con manos propias es sinónimo de tacañería.

7. Cosas que necesita. A menos que conozcas a la perfección sus gustos y talla, regalar cosas como medias nuevas, calcetines y ropa interior no son la opción adecuada para el 10 de mayo.

17-regalos-que-ninguna-madre-quiere-son-peore-L-qdBTdU

8. Algo que deseas tú. ¿Quieres regalarle esa pantalla que viste en la tienda? No te engañes, pues a la larga el regalo será para ti.

9. Cremas antiarrugas o pastillas para bajar de peso. ¿Qué insinuas? Lejos de ser un buen detalle, obsequiar estos artículos puede ser ofensivo para ellas, pues estás diciendo que tiene algunos kilitos de más. Mejor regala una tarde en un spa o un masaje.

10. Artículos para cocina u hogar. Sí, ya mencionamos los electrodomésticos, pero es por regla general que están prohibidos platos, ollas, cubiertos, escobas, mandiles, trapeadores, planchas, y todo aquello que implique trabajo para ellas.

¿Tomaste nota? Ahora ya puedes ir por tu regalo considerando nuestros consejos. ¡Mucha suerte!

 

Con información de: iMujer, Mujer de 10, Terra.

A %d blogueros les gusta esto: