Natalia Lafourcade logra una conexión especial con sus fans

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade destacó que sentir renacer en su música y empezar de cero le ha permitido tener una conexión especial con sus seguidores.

Durante la rueda de prensa ofrecida por su presentación en “Pa´l Norte 2016” aseguró que ahora lo que ocurre en su vida lo abraza con mucha más tranquilidad, con más paz, así que lo puede disfrutar mucho más que antes.

Recordó que cuando salió su primer disco (2002), desconocía como operaba la industria musical por lo que no sabía muy bien cómo manejarse en este ambiente.

Considera haber generado éxito para luego caer, viajar a Canadá y regresar a empezar desde cero y, a partir de ahí, a su manera y a su ritmo, como ella quería, explorando sus lugares de artista y ser muy fiel a eso y volver a crecer.

La acreedora al Grammy Latino destacó que durante su presentación en la quinta edición del Festival “Pa´l Norte 2016”, el buen recibimiento de “Hasta la raíz” le permitió disfrutar con sus fans y mostrarles una vez más sus composiciones.

Destacó además su cariño y amor por el público regio, con el cual siente complicidad, ya que Monterrey fue uno de los lugares donde dio sus primeros conciertos.

Asegura que cada vez que mira a los espectadores reconoce rostros en el público que ha visto desde hace tiempo. Y toda esa gente se ha ido multiplicado lo cual le da gusto.

Natalia Lafourcade indicó que por el aniversario de 15 años de carrera espera hacer algo especial, tal vez hasta un vestido de 15 años de princesa mexicana.

Indicó que con “Hasta la raíz” le ha generado más de lo que esperaba, por lo que tiene muchos planes que cubrir y después preparar algo por los 15 años de trayectoria artística.

A %d blogueros les gusta esto: