«Cantinflas» será recordado con videojuego a 23 años de su muerte

El actor y comediante mexicano, Mario Moreno «Cantinflas», ganador de un Globo de Oro por su actuación en la película “La vuelta al mundo en ochenta días”, es recordado a 23 años de su muerte con el videojuego “Cantinflas, bríncale chato”.

En tanto, el miércoles 20 de abril, al mediodía, por iniciativa de la Fundación Mario E. Moreno, A.C., se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe la misa por el 23 Aniversario Luctuoso de “Cantinflas”.

En lo que respecta al videojuego, los usuarios de tabletas y teléfonos celulares podrán descargarlo gratuitamente a finales de abril o principios de mayo, en las plataformas Android e IOS.

El reto para el jugador será rescatar el tesoro de Moctezuma, en el segundo juego se trata de superar pruebas en una vuelta al mundo; para avanzar en el juego es necesario superar pruebas, evitar caer al vacío y obtener el máximo de monedas posibles.

Al momento se tienen desarrollados para su lanzamiento cuatro juegos y prevé un máximo de ocho. La primera versión será gratuita durante un par de meses, y estará a cargo de la compañía mexicana Gyroscopik, empresa audiovisual con base en Guadalajara, Jalisco.

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: