Así se preparó Jared Leto para interpretar a The Joker

Foto: es.ign.com

Jared Leto tiene acostumbrados a los espectadores por los impresionantes cambios físicos para sus papeles de cine.

Una de sus actuaciones más esperadas será la de El Guasón o The Joker, en la próxima cinta «Suicide Squad».

Leto interpretará a uno de los villanos de cómics más conocidos y Heath Ledger dejó un buen recuerdo en los fans.

Para su papel de El Guasón, Leto permaneció en su personaje toda la filmación e incluso enviaba regalos extraños a sus compañeros, para no perder la esencia del personaje.

En entrevista para Entertainment Weekly, Jared comentó que visitó hospitales psiquiátricos y platicó con psicópatas para entender mejor a The Joker.

Hice muchas cosas. Es mejor no entrar en ella, pero para El Guasón la violencia es una sinfonía. Es alguien que siente una gran satisfacción por la violencia y la manipulación. Esas son las canciones que canta y está en sintonía con lo que hace explotar a la gente. Conocí expertos, doctores, psiquiatras que han lidiado con psicópatas y con gente que ha cometido crímenes horrendos, y después pase algo de tiempo con esa gente, personas que han estado en una institución por largos periodos. Yo creo que cuando tomas un papel, cualquier papel, una parte de ti se convierte en detective, otra en escritor y es mi parte favorita del proceso, descubrir y la construcción del personaje. Sí, es divertido».

Será el 5 de agosto cuando los fans descubran si el método de Leto valió la pena.

 

Con información de: Excélsior

A %d blogueros les gusta esto: