Módulos para reemplacamiento en Puebla abrirán el fin de semana

Sábado 27 y domingo 28 de septiembre, los módulos de atención para el reemplacamiento vehicular estarán abiertos para que acudan quienes faltan de realizar este trámite.

El subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas, Manuel Arceo García, reiteró que el último día para realizar el trámite es el martes 30 de septiembre y no habrá prórroga.

A cuatro días de que termine el plazo, se realizan 8 mil trámites diarios cuando antes del miércoles 24 de septiembre se realizaban entre 4 y 5 mil tramites en todo el estado; lo que refleja que aún con las facilidades, los poblanos dejaron este proceso para el final.

Tras el último corte, se reportó que 88 por ciento del padrón vehicular del estado ya realizó el reemplacamiento; por lo que solo faltan unos 90 mil vehículos, de los 811 mil que se tienen empadronados.

Se debe mencionar que este sábado y domingo, los módulos ubicados en el CIS-dentro del edificio sur-, en la zona de Angelopolis y en el edificio de Finanzas permanecerá abiertos de 9:00 a 15:00 horas.

Mientras tanto, el módulo de la explanada del CIS permanecerá abierto hasta las 18:00 horas, igual que los módulos ubicados en la colonia Mayorazgo, el que está atrás del Centro de Convenciones, el de Maravillas, el de Las Hadas, así como el de Plaza San Pedro

Los que se ubican en el interior del estado en los municipios de Tepeaca, Izucar de matamoros, Teziutlan y Zacatlan también estarán abiertos de 9:00 a 18:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: