Anuncian Miedo Fest, el festival cultural del Panteón Municipal

Entre las tumbas del Panteón Municipal se presentó el segundo festival Miedo Fest, que se celebrará del 2 de octubre al 1 de noviembre en este lugar.

El programa incluirá recorridos nocturnos en el panteón, cuentacuentos, obras de teatro y proyecciones cinematográficas.

La segunda edición del Miedo Fest, festival Cultural de la Muerte, recibirá el apoyo de la comuna brindando los permisos para que los artistas presenten sus puestas en escena dentro del panteón municipal todos los fines de semana de octubre, señaló Julio Julian, uno de los integrantes de la compañía teatral encargada de las presentaciones.

Por su parte el regidor, Miguel Méndez Gutiérrez, presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, resaltó la contribución que el Miedo Fest hace a la oferta turística que tiene Puebla.

Hacemos la invitación para que las familias poblanas y los turistas vengan a disfrutar de las tradiciones de día de muertos, en estados como Michoacán y Oaxaca las tradiciones de Día de Muertos están arraigadas y generan interés de parte de los visitantes y Puebla que es una ciudad con tradiciones y con patrimonio tangible e intangible el Día de Muertos puede ser otro atractivo y así conocer el Panteón Municipal”.

El programa incluye las puestas en escena “Ay nanita” leyendas de Puebla “Y la tumba dijo” mitos y leyendas del Panteón Municipal, “Aaxixa” el cadáver exquisito, que es una obra de  teatro para adultos y “Un panteón de película”, que es el ciclo de cine dentro del panteón municipal.

Los eventos tienen una cooperación general que oscila entre los 70 y 200 pesos, y las funciones que se realizan de las 19:00 y 20:30 horas; ya que están pensadas para que el público infantil las disfrute y las que se presentan a las 21:00 horas son un tanto más lúgubres y terroríficas.

El programa completo del Miedo Fest lo puedes consultar si haces clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: