Comprarán 350 cámaras de vigilancia para Puebla

Con una inversión de 11 millones de pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (SUBSEMUN), la Comuna capitalina adquirirá 350 cámaras de vigilancia más para colocarlas en puntos con problemas de inseguridad y de vialidad.

El presidente municipal, Antonio Gali Fayad, dijo que se espera que las cámaras lleguen durante el mes de octubre.

Refirió que esta nueva adquisición forma parte del proyecto de mil 200 cámaras de videovigilancia, propuesta por el edil en tiempos de campaña.

En el mes de octubre que tengamos las patrullas –también- les daremos un plano exacto de la ubicación de las cámaras de videovigilancia, estamos revisando con el secretario de seguridad pública, Alejandro Santizo Méndez, sobre todo en materia vial; porque hay puntos críticos también de vialidad donde queremos tener conectados al CERI no solamente los puntos más críticos en cuestión de delincuencia, sino también de vialidad”.

Destacó que la adquisición de los equipos de videovigilancia forma parte del paquete de recursos recibido en este 2014 y que la alcaldía destinó para la compra de 50 patrullas que estarán circulando el próximo mes, así como  uniformes y equipamiento general para los oficiales de secretaría de seguridad pública y tránsito municipal.

A %d blogueros les gusta esto: