Concesionarían el aviario del Parque Ecológico de Puebla

El Aviario del Parque Ecológico “Revolución Mexicana” no será destruido; pero podría ser concesionado a Africam Safari.

Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador de Puebla, dijo que la intención es garantizar el mantenimiento de la infraestructura y la conservación de las especies que habitan ahí, al darlo a una compañía con experiencia en el tema.

Ante los rumores de su destrucción, el mandatario insistió en que el aviario permanecerá como un atractivo de la ciudad.

Estamos viendo la posibilidad de hacer una alianza estratégica con algún privado. Sería una especie de concesión en el que se pudiera garantizar el cuidado del  Aviario; pero mientras no se tenga  el esquema de una posible participación privada, el Aviario  será responsabilidad del gobierno del estado”.

Finalmente, recordó que la modernización del Parque Ecológico tendrá una inversión de 100 millones de pesos y funcionará con un esquema similar al Parque del Arte, donde se colocaron unidades de negocio que permitirán la creación de un fideicomiso para la manutención del lugar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: