EstadoPuebla

Obra Comunitaria se traduce en bienestar y prosperidad compartida, afirma Laura Artemisa

La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, destacó que se llevan a cabo hasta 500 asambleas de Obra Comunitaria cada semana en todo el estado, con el propósito de garantizar que los recursos públicos se destinen de manera estratégica y prioritaria a través de Obra Comunitaria a los sitios con mayor necesidad.

Laura Artemisa García explicó que, junto con el gobernador Alejandro Armenta, revisan cada una de las microrregiones para verificar que las obras respondan a las demandas sociales más urgentes y generen beneficios colectivos.

“Estamos trabajando para que las vertientes principales de la Obra Comunitaria impacten directamente en los índices de marginación y pobreza. La meta es que cada recurso invertido se traduzca en bienestar y prosperidad compartida”, subrayó Laura Artemisa García Chávez.

La secretaria de Bienestar enfatizó que este esfuerzo se realiza bajo el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta y en concordancia con la política humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum, con el objetivo de acercar la justicia social y prosperidad a las familias poblanas.

Laura Artemisa García reafirmó su compromiso por fortalecer el tejido social y garantizar que las obras públicas respondan a las necesidades de la población, así como que cada acción de la Secretaría de Bienestar tenga un impacto directo en la calidad de vida de las comunidades.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!