PortadaPuebla

Gobierno de Puebla capital solicitará participaciones federales para cerrar 2024

El Gobierno de la Ciudad que encabeza, Pepe Chedraui Budib, enviarà una carta dirigida a la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla, para que a través de las unidades administrativas competentes, apliquen las participaciones realizadas por la federación, de los recursos que le correspondan a este Ayuntamiento, del Fondo General de Participaciones.

Esto conforme a las cantidades que resulten aplicables, considerando la proporción en que se hubiere beneficiado el Ayuntamiento de la potenciación de los recursos del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF).

Dicha carta buscará que se apliquen las compensaciones y/o ajustes de participaciones que realice la federación al Gobierno del Estado de Puebla y que le corresponden a este municipio, de acuerdo a las disposiciones legales en la materia, por las cantidades que resulten procedentes, con los recursos que le correspondan del fondo general de participaciones.

Durante la sesión también se aprobó la designación de dos vocales ciudadanos representantes de las universidades y cuatro vocales ciudadanos representantes de organizaciones de la sociedad civil, como integrantes de la Junta de Gobierno del “Instituto Municipal de Planeación”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: