Filomeno Sarmiento da banderazo a los trabajos de pavimentación en la privada México

El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, dio inicio a los trabajos de adoquinamiento de la privada México en la junta auxiliar de Sanctorum.

Sarmiento Torres, indicó que la pavimentación con adoquín de la privada México cuenta con una extensión de 119 metros y tuvo una inversión superior a los 950 mil pesos.

El edil recordó frente a los asistentes que en días pasados entregó el Centro Comunicatorio Sanctorum, un espacio que alberga el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), dos aulas para el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), dos canchas de usos múltiples, gimnasio al aire libre y zona infantil.

“Con este tipo de obras lo que buscamos es que haya mejores condiciones de vida en esta junta auxiliar, así como en todo el municipio, donde hemos realizado diferentes obras”.

Sarmiento Torres añadió que en esta junta auxiliar se está trabajando en la construcción del libramiento Chautenco-Sanctorum -dijo- es un proyecto muy interesante, es una vialidad alterna que mejorara la movilidad del municipio que va de la zona arbolada de Chautenco a la calle Libertad en Sanctorum.

También dio a conocer que ya está en proceso de construcción la segunda etapa de unidad escolar Frida Kahlo, además de que están por abrir las puertas de la Escuela Superior de Ciencias y Humanidades donde se van a impartir siete licenciaturas.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: