Invertirá Cuautlancingo más de 30 mdp en la Reserva Quetzalcóatl

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, anunció que durante este año, se invertirán más de 30 millones de pesos en obras dentro de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Al entregar la nueva inspectoría de la Reserva Territorial y el Centro de Respuesta Inmediata (CERI), expuso que sólo en esta zona del municipio viven alrededor de 40 mil personas.

Por esa razón, agregó, es necesario trabajar en la dignificación de la reserva, así como en las juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Mencionó que la nueva inspectoría contará con un CERI, una estancia de día, oficinas administrativas, salones múltiples y espacios para las áreas de Desarrollo Urbano, Registro Civil y Normatividad Comercial, así como pago de Predial.

Comentó que la inversión fue de siete millones de pesos y aún falta entregar el Parque Quetzalcóatl, que tendrá una inversión de 14 millones de pesos.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: