Ciudadanos apoyan a Víctor Galeazzi

En un gesto de apoyo evidente y genuino, ciudadanos de cada colonia, cada junta auxiliar y de l cabecera del municipio de San Andrés Cholula, incluyendo San Bernardino Tlaxcalancingo, San Antonio Cacalotepec, San Francisco Acatepec, Santa María Tonantzintla, San Luis Tehuiloyocan, San Rafael Comac e Inspectoria Lázaro Cárdenas, Cabecera municipal, Colonia Emiliano Zapata, Colonia Gobernadores , Colonia Concepcion Guadalupe y Concepcion la Cruz entre otras, han salido a las calles.

A pesar y de desafiando la inclemencia del tiempo, obsequian detalles entre sus amistades y familiares en honor a Víctor Galeazzi.

Este acto refleja el respaldo y la confianza que la comunidad deposita en su liderazgo y visión para el futuro de la región.

La movilización ciudadana demuestra un compromiso sólido y una conexión auténtica con las propuestas y valores defendidos por Galeazzi, fortaleciendo #LaUnidad, así como el tejido social y político en la localidad.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: