Garantiza gobierno de Puebla derechos de trabajadores al servicio del estado

El gobierno de Puebla se ocupa por garantizar los derechos laborales de los trabajadores al servicio del Estado, así como para garantizar su bienestar, reafirmó el gobernador Sergio Salomón al sostener un encuentro con integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado-Puebla FSTSE.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo reconoció a las y los servidores públicos por su compromiso para que las instituciones en México se mantengan y los servicios lleguen a la población sin importar cuando existen transiciones de administraciones.

Asimismo, destacó que el gobierno que encabeza es presente y construye políticas públicas que también favorezcan a quienes son parte del servicio público con la finalidad de que tengan mejores condiciones de vida, así como sus familias. Sergio Salomón reiteró el respaldo de su administración a las y los trabajadores al servicio del Estado, quienes, con su labor y dedicación, contribuyen diariamente a hacer comunidad y a que Puebla sea un mejor estado para vivir.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: