Municipios

San Andrés Cholula dota de agua potable a 4 mil sanandreseños

Con el objetivo de proporcionar el servicio de agua potable a las y los sanandreseños, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, llevó a cabo diversos trabajos en beneficio de las familias del municipio.

Las acciones que realizó la dependencia municipal fue la rehabilitación de tres pozos profundos como Puerta San Rafael, Cuayantla y Tepatlaxco; donde se activaron más de 7 mil metros de tubería.

Asimismo, se construyeron cajas de válvulas seccionadoras y se rehabilitaron 600 metros de tubería, lo anterior con una inversión de 10 millones de pesos.

A través de estos trabajos 4 mil 184 habitantes de las diferentes juntas auxiliares y colonias del municipio incluida la cabecera municipal, fueron beneficiados con el vital líquido.

La Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillo, llama a las y los sanandreseños a fomentar la cultura del cuidado del agua, así como en el pago por los servicios del suministro, con el propósito de seguir invirtiendo en la infraestructura hídrica y proporcionar un servicio de calidad.

El Ayuntamiento de San Andrés que encabeza el presidente municipal, Mundo Tlatehui, continuará trabajando para garantizar que las y los sanandreseños tengan acceso al agua potable.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: