Automovilista atropelló a dos ciclistas en la recta a Cholula

Agresiones verbales y al menos dos intentos de ser atropellados con saldo de una persona lesionada sufrieron ciclistas e integrantes de colectivos que este martes protestaron en la Recta a Cholula por la muerte de un joven de 16 años arrollado por un conductor.

A la voz de “ni una bici blanca más”, a las 15 horas se congregaron los manifestantes en la esquina de la recta y Avenida Zavaleta, casi en el punto donde Agustín Medina Meneses fue atropellado el domingo pasado en el marco de la Vía Recreativa Metropolitana por un automovilista que más tarde ese día fue detenido.

Este martes los activistas decidieron cerrar la circulación en los dos sentidos de la Recta a Cholula y de inmediato varios automovilistas reaccionaron de manera violenta.

Uno de ellos, en presunto estado de ebriedad, conducía una camioneta negra, la cual lanzó contra los manifestantes que le impedían la circulación sobre una de las laterales de la vialidad con sentido al Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Molestos e indignados, los activistas se subieron al cofre y la batea del vehículo y le lanzaron piedras y otros objetos que rompieron los cristales.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: