¡Entérate!: Red Hot Chili Peppers brilla en el Vive Latino

Red Hot Chili Peppers brilló por todo lo alto en el segundo día del Vive Latino. Además de encaminar el cierre de la edición de este 2023, la agrupación celebró en México sus 40 años de trayectoria.

La cita para verlos en el escenario Indio, el principal del Festival fue a las 20:00 horas, sin embargo, media hora antes de comenzar, el público comenzó a abarrotar la explanada del Foro, incluso en sus alrededores, en las gradas.

Bastaron unos segundos para que la agrupación integrada por el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Michael Peter Balzary “Flea” y el baterista Chad Smith saliera a escena e interpretara “Around the World” para que los asistentes explotaran su energía y se unieran en un solo grito.

Uno de los temas que el público más coreó fue “Scar Tissue”. “Aquatic Mouth Dance”, “Eddie” y “Reach Out” completaron el setlist.

La agrupación, que ha visitado en cinco ocasiones tierras aztecas dejó en claro su experiencia y dominio del escenario. Anthony convivió poco con sus fans, pero eso no generó molestia, ya que el público disfrutaba de los sonidos que generaba la batería, así como los demás instrumentos que provocaron una experiencia inmersiva.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: