México vs Japón: Fecha y horario semifinal, Clásico Mundial de Beisbol

La actividad para la novena mexicana continúa en el Clásico Mundial de Beisbol, ahora es turno del juego México vs Japón, correspondiente a las semifinales del torneo donde ambos conjuntos pelearán por un boleto a la final del certamen.

El conjunto comandado por Benjamín Gil logró una histórica clasificación a semifinales, ya que la novena mexicana nunca había entrado a la fase de los cuatro mejores del Clásico Mundial de Beisbol; anteriormente, en su mejor participación tan solo habían alcanzado la segunda ronda en dos ocasiones.

México y Japón se enfrentarán en el LoanDepot Park de Miami, Florida, el próximo lunes 20 de marzo. El primer lanzamiento será a las 17:00 horas en el centro de la República Mexicana. Patrick Sandoval será el abridor de la novena mexicana y Roki Sasaki lo será para los nipones.

En el presente Clásico Mundial de Beisbol, Patrick Sandoval fue el inicialista en el segundo juego de la Selección Mexicana en el que vencieron a Estados Unidos y el pitcher de Los Angels tuvo una labor de tres entradas completas en donde consiguió dos ponches y le conectaron dos hits; por su parte, Roki Sasaki solo ha lanzado tres capítulos y dos tercios en el torneo en donde le conectaron en dos ocasiones y repartió ocho ‘chocolates’.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: