¡Atención!: Se prevén altas temperaturas para Puebla en los próximos días

Desde este lunes, el ambiente en Puebla se mantendrá de cálido a caluroso, ya que se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius tanto en la entidad poblana, así como en 17 estados del país para los próximos días.

De acuerdo con la información Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima cálido se mantendrá en gran parte de la República Mexicana, por lo que recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación del sol, hidratarse adecuadamente y poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores.

De esta manera, el organismo público prevé que el ambiente vespertino de cálido a caluroso será en el occidente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, así como en entidades de la Península de Yucatán.

En este sentido informó que se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Yucatán, y de 30 a 35 grados Celsius en Coahuila, Colima, Durango, suroeste del Estado de México, Guanajuato, Tabasco, Veracruz y Zacatecas.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: