Conoce a los nuevos integrantes del salón de la fama del futbol

El Salón de la Fama de Futbol Internacional presentó a las 18 nuevas leyendas que formarán parte de la undécima generación.

De los nueve inducidos al Salón de la Fama internacional destaca los actuales técnicos del Real Madrid y Barcelona, Carlo Ancelotti y Xavi Hernández. Los ex jugadores de los equipos grnades equipos españoles, Carles Puyol, Samuel Eto´o, Kaká y Rivaldo también fueron elegidos. Francesco Totti, el histórico de la Roma también entró en la undécima generación.

El alemán Uwe Seeler será el decano internacional, mientras que Pretinha ingresará al Salón de la Fama por parte del Futbol Femenil.

Además de los nueve mencionados, también hay nueve figuras que entrarán al Salón de la Fama Nacional, en la que destaca el histórico dueño del América Emilio Azcárraga Milmo.

En cuanto a ex jugadores están, los históricos seleccionados mexicanos, RM, Cuauhtémoc Blanco, Óscar Péréz y Fernando Quirarte, además del entrenador de la Selección y campeón del mundo con Argentina Ricardo Lavolpe.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor; Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: