Llama Mundo Tlatehui a fortalecer las instituciones en el Día de la Bandera

San Andrés Cholula, Puebla. – Fortalecer las instituciones y valores cívicos, fue el llamado que hizo el edil Mundo Tlatehui, a las y los servidores públicos, en el marco de la Ceremonia Conmemorativa al Día de la Bandera.

El presidente municipal indicó que la Bandera Nacional es símbolo de unidad, que otorga identidad a mexicanas y mexicanos.

En este sentido, Mundo Tlatehui, exhortó a las y los trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula a honrar el lábaro patrio y actuar con honradez, rectitud y respeto.

«Hoy en el ejercicio de nuestras funciones públicas honremos nuestra Bandera Nacional (…) Recordemos que todas y todos tenemos un compromiso irrenunciable con el progreso de San Andrés Cholula, Puebla y México», afirmó.

Al acto cívico acudieron los integrantes del cuerpo edilicio; Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); miembros del gabinete municipal, así como trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: