Bad Bunny y la pifia de Sheinbaum que AMLO rescató

El concierto de Bad Bunny no sólo ha sido un escándalo mediático por la clonación de boletos y todo el desaseo que Ticketmaster tuvo con la venta de entradas al Estadio Azteca.

La visita del «conejito malo» también detonó un problema político que dejó de manifiesto la falta de oficio de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Cuentan en los pasillos de sus oficinas, que el fraude generado con la imagen del reguetonero tuvo su origen, de alguna forma, en la administración de la corcholata morenista.

La aspirante, que se siente la predilecta para la elección de 2024, tuvo la «genial idea» de proponer que el concierto de Bad Bunny se realizara en el Zócalo capitalino. Un evento masivo.

Sonaba excelente y la posicionaría entre la chaviza; pero como una idea genial siempre viene acompañada de otra brillante, a Sheinbaum Pardo se le ocurrió que el artista podía presentarse ¡sin cobrar un centavo!

Como la respuesta no fue la esperada, la corcholata, triste y malhumorada, cerró el espacio y la historia concluyó con el dramático final que sabemos: un estadio semivacío, con fanáticos desconsolados al exterior por haber pagado miles de pesos para nada.

Pero ahora, quiso levantarse el cuello y presumir que había pláticas para que el reguetonero volviera a la capital del país, pero no dijo que por no portarse bonito, solo ha recibido silencio a cambio.

El tema ha escalado de tal forma que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que salir a dar la cara por ña jefa de Gobierno, para tratar de resarcir la tremenda pifia de la corcholata.

Incluso, el propio López Obrador retomó la petición de que el conejo malo llegue al zócalo de la Ciudad de México, con todo y que Sheinbaum ya lo había ninguneado, cerrándole la puerta.C

Conclusión: se sigue el manual de cómo hacer todo mal, esperando que tu jefe (político) te salve ¿Por qué no?

La pregunta, sin embargo, no deja de ser: si con esto no pudo ¿De verdad podrá Claudia Sheinbaum con el paquete que implica gobernar todo un país?

Ya se verá hasta donde llega.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: