Recibe Congreso del Estado el Cuarto Informe de Actividades del Poder Ejecutivo

El presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, Néstor Camarillo Medina y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López, recibieron el Cuarto Informe de Actividades del Gobierno del Estado a través de la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro.

En su mensaje, el presidente de la Mesa Directiva, Néstor Camarillo Medina señaló que las y los integrantes de la LXI Legislatura realizarán el análisis correspondiente, para dar paso a la glosa, como lo marca la Ley.

Durante la entrega, la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro explicó que el informe contiene las acciones más importantes de las aristas que integran el Plan Estatal de Desarrollo, así como las estadísticas, actividades y el desempeño de las dependencias que conforman el Poder Ejecutivo.

La funcionaria detalló que con este informe concluye la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, que no logró encabezar la entrega ante el fallecimiento del mandatario.

En el acto protocolario también estuvieron presentes las diputadas Isabel Merlo Talavera y Ruth Zárate Domínguez.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: