Detienen en San Andrés a presunto responsable de robo

San Andrés Cholula. – En el marco del Operativo “Guadalupe Reyes”, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), detuvo en la Colonia Gobernadores a José N., de 54 años de edad, por el delito de robo.

Elementos de Seguridad Pública realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención del delito sobre la Vía Atlixcáyotl, cuando recibieron un reporte vía radio, para atender un hecho delictivo en proceso en la Avenida de La Luna, por lo que se trasladaron al punto.

Al arribar, el empleado de un negocio señaló a José N. como responsable de tomar diversos abarrotes para posteriormente rebasar el área de cajas registradoras sin que el masculino realizara el pago de los productos, argumentando no contar con el efectivo suficiente para cubrir el monto correspondiente. 

Ante la negativa de cubrir el importe, se hizo el llamado a la Policía Municipal para intervenir en su carácter de primer respondiente.

Cabe destacar, que el representante de la empresa confirmó la intervención de los efectivos de seguridad. 

Tras estos hechos, José N. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La SSPPC refrenda el compromiso con las familias sanandreseñas de mantener vigentes los esquemas de operación policial con la finalidad de preservar el orden y la paz en esta temporada de fiestas de fin de año.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: