Llega “Viernes de Gobierno de Proximidad» a San Luis Tehuiloyocan

Como parte del Programa “Viernes de Gobierno de Proximidad”, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); regidoras, regidores, la síndico Felisa Jaramillo Romero e integrantes del gabinete municipal, realizaron una caminata por las principales calles de la Junta Auxiliar San Luis Tehuiloyocan.

El edil Mundo Tlatehui, indicó que el Gobierno Municipal que encabeza tiene el compromiso de ser siempre cercano a las y los sanandreseños, a fin de conocer sus necesidades e inquietudes para darles respuesta.

«Por eso es que caminamos y escuchamos a las y los vecinos, para saber en que tenemos que poner nuestro esfuerzo y seguir trabajando para su bienestar», destacó el presidente municipal.

Mundo Tlatehui aseveró que los servicios generan una mejor imagen y desarrollo para San Andrés Cholula, por ello, llamó a la ciudadanía a asistir a las jornadas que se tienen programadas.

En este contexto, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo acciones como pinta de topes, postes, guarniciones, así como bacheo, poda y limpia de áreas verdes; mientras que el DIF Municipal implementó talleres, corte de cabello, atención médica y se entregaron lentes a personas vulnerables.

Regino Tomás Aca Tello, presidente auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, agradeció los servicios que se acercaron para las y los vecinos mediante la jornada, ya que demuestra el interés del edil por escuchar a los habitantes de la localidad.

«Gracias por todos los servicios que hoy se encuentran en nuestra comunidad, ya que muchas veces el traslado a la cabecera complica la participación de la gente, y de este modo, al traer la jornada será mejor aprovechado», enfatizó.

Al acto asistieron Carlos Islas Contreras, coordinador ejecutivo de Presidencia; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales y Antonia Rafaela Acá, presidenta del Subsistema DIF de San Luis Tehuiloyocan.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: