Asalto en bancos de Las Ánimas deja 2 heridos y 5 detenidos

Un saldo de 5 detenidos, 3 vehículos asegurados, dos armas de fuego decomisadas y dos heridos, fue el saldo de una balacera derivada de un asalto a una empresa en la zona de bancos de Las Ánimas, en la colonia El Vergel.

Así lo confirmó María del Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla, quien apuntó que aparentemente, intentaron robar la nómina de la empresa.

El episodio violento se registró cerca del mediodía de este viernes, cuando el camión de la empresa Cometra se acercó a la sucursal de BBVA, ubicada en la 33 Sur y casi esquina con el circuito Juan Pablo II.

Ahí, el vehículo y los custodios fueron interceptado por un comando armado que viajaba a bordo de varias unidades.

Uno de los guardias que puso resistencia, resultó herido con -al menos- dos impactos de bala; pero ante la presencia de la Policía Municipal, emprendieron la huida y comenzó una persecución.

En la lateral del bulevar Hermanos Serdán y Bulevar San Felipe se desató una balacera, que dejó un menor de siete años lesionado, alumno del colegio Euro Liceo; aunque la institución lo negó.

La secretaria de Seguridad Ciudadana refirió que el impacto se presentó en vía pública, cuando los ladrones robaron el auto donde estaba el menor de edad con su madre.

Al llegar a la altura de Galería Serdán, los agentes lograron cerrar el paso a una de las camionetas involucradas, asegurarla y detener a tres personas.

Mientras tanto, otras patrullas iniciaron la búsqueda de los otros involucrados en el asunto, que dejaron la unidad abandonada y se dieron a la fuga.

Por: Redacción
Foto: Agencia Gran Angular

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: