Reforma Energética demostró soberbia de Morena: Néstor Camarillo

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, dijo que Morena demostró su soberbia en la discusión de la Reforma Energética, lo que demuestra una gran debilidad para esta fuerza política, la cual será aprovechada por la oposición para ganar cargos públicos en las elecciones del 2024.

En este sentido, el también diputado local, se congratuló por que haya existido una oposición responsable en San Lázaro, donde se discutió la reciente reforma que no pasó y que fue presentada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“La oposición logró unirse en un solo bloque en contra de una reforma que afectaba al país. También manda un claro mensaje político, en el sentido de que Morena cayó en soberbia durante este análisis y se les dio un tengan, para que aprendan”.

También destacó que el PAN debe entender que la alianza Va por México en San Lázaro, se debe cuidar rumbo al 2024 para lograr arrebatarle al actual partido político en el poder, la Presidencia de México.

Foto: Agencia Gran Angular

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: