Policías de San Pedro detienen a presunto Narcomenudista

Mediante labores de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula detuvieron, en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, a Jacob Ryan Michel «N» por presuntos delitos contra la salud.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle La Carcaña, a la altura de Diagonal del Ferrocarril, los elementos de la Unidad de Operaciones Especiales (UOPES) se percataron de la conducta inusual de una persona, motivo por el cual procedieron a realizarle una inspección.

Dentro de sus pertenencias le fueron encontradas cinco bolsas transparentes de aproximadamente 15 centímetros de ancho, en cuyo interior contenía hierba verde y seca, con características similares a la marihuana.

Por este motivo, Jacob Ryan Michel «N» de 20 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación legal por su presunta participación en delitos contra la salud con fines de suministro.

A %d blogueros les gusta esto: