Detienen a Frank James, sospechoso del tiroteo en Nueva York

Despues de que diez personas sufrieron disparos en una estación de metro de Brooklyn este martes, y al menos 29 fueron atendidas en hospitales cercanos por múltiples lesiones.

Investigadores del tiroteo vincularon el arma encontrada en la escena con el sospechoso Frank James, un hombre de 63 años, según funcionarios policiales.

El Departamento de Policía de Nueva York ha anunciado una recompensa de hasta 50.000 dólares para quien proporcione información sobre lo sucedido o informe del paradero de esta persona.

Según informa AP, los agentes han identificado a James tras encontrar en el lugar del tiroteo una tarjeta de crédito a su nombre con la que fue alquilada una furgoneta de la empresa U-Haul relacionada con el ataque que la policía localizó poco después en las inmediaciones de la estación.

Dos de esos funcionarios señalaron que vincular el arma con James fue parte del impulso para que James pasara de considerarse una “persona de interés” a un sospechoso al que se “busca” en relación con el tiroteo.

Los investigadores están conociendo más detalles sobre las compras que hizo el sospechoso, a medida que acumulan pruebas, incluidas órdenes de registro, dicen las fuentes.

A %d blogueros les gusta esto: